7723000049_250x250

KH-7 Desengrasante 5 l

7723000047_250x250

KH-7 Limpiador de cocinas 5 l

7723000057_250x250

BALNIC Detergente concentrado floral 5 kg

KH-7 Desengrasante 5 l

Identifica't per a veure el preu
Stock: Disponible
SKU
7723000049

Especialmente formulado sobre una base acuosa y en línea con los criterios ecológicos europeos.

Características: 
· Aspecto: Líquido cristalino, prácticamente incoloro.
· Aroma: Inodoro. 

Beneficios:
· Elimina sin esfuerzo la grasa y suciedad, incluso la más dura e incrustada
· No contiene fosfatos, perfume, sosa ni potasa cáustica.
· Totalmente soluble en agua.

Usos y aplicaciones: 
Resulta ideal para limpiar todas las superficies en las que se acumule grasa y suciedad: 
· Cocina: Limpia y elimina la grasa acumulada en los fogones, la campana extractora, la encimera, el horno, las paredes y azulejos, los armarios de la cocina (tanto de forma interior como exterior) y la limpieza de electrodomésticos que tienden a acumular grasa como es el caso de la freidora. 
· Lavavajillas: Resulta ideal para reforzar la limpieza de la vajilla, eliminar los restos de grasa y conseguir un resultado impecable. 
· Ropa: También se puede utilizar en cuellos y puños de camisas que pueden estar manchados por el sudor, los roces, etc. Es muy eficaz para limpiar la ropa de trabajo y conseguir que esté impecable. 
· Vehículos y embarcaciones: Para limpiar la bicicleta, las llantas del coche o una embarcación, consiguiendo una apariencia mucho más limpia, brillante y sin restos de grasa. 
· Hogar: Es el mejor aliado para la limpieza completa del hogar. Su efectiva fórmula se puede utilizar en espacios como barbacoas, radiadores, persianas, muebles de jardín, aparatos de aire acondicionado, etc.

Modo de empleo: 
Pulverizar sobre la superficie que se quiera limpiar, dejar actuar unos segundos para que el efecto anti grasa impregne el espacio a limpiar y pasados unos minutos retirar el producto con un paño húmedo.

Historia de la marca:
KH Lloreda es una empresa familiar ubicada en Canovelles (Valles Oriental, Barcelona) que inició en 1949 su trayectoria como IRM Lloreda, Industrias de Recubrimientos Metálicos. La necesidad de limpiar las piezas que llegaban de sus clientes, previo a su tratamiento, llevó a su propietario, Jaume Lloreda, a desarrollar sus propios productos de limpieza y posteriormente comercializarlos. Hoy en día, líder del mercado de limpiadores de cocina y quitamanchas ha iniciado un importante proyecto de expansión internacional.